Servicios

Brindamos un completo asesoramiento técnico para la ejecución de todo tipo de obra: Orientamos a particulares y empresas sobre la manera adecuada de llevar a cabo la construcción de obras civiles como viviendas individuales o agrupadas como houssing o edificios y también obras viales enfocándonos en empresas desarrollistas brindando los servicios de aperturas de calles, consolidación de calles de asfalto, hormigón o adoquines pre moldeados, ejecutando también cordón cuneta.

BULL K CONSTRUCTORA le ofrece:

  • Atención personalizada y asesoramiento profesional. Nuestro trabajo es ocuparnos de todo, y buscar la tranquilidad del cliente. Para ello planteamos el proyecto que más se ajuste a sus necesidades. Nos encargaremos de la provisión de los materiales, y la ejecución de la obra.
  • Presupuesto en 48 horas y precios competitivos. Nos comprometemos al cumplimiento de todos los plazos para la ejecución de los trabajos, comenzando con la entrega del presupuesto. Nuestro presupuesto es sin cargo y sin compromiso.
  • Garantía de nuestros trabajos. Nuestro trabajo no acaba en la ejecución de la obra. Garantizamos la ejecución de nuestros trabajos y la calidad de los materiales empleados.
  • Limpieza. Las obras que nosotros ejecutamos están listas para ser utilizadas. Nos encargamos del reciclaje y retirada de objetos inservibles, así como de la limpieza de la obra.